domingo, 30 de noviembre de 2014

Fotonovela o Cómic fotográfico

Esta actividad sobre la realización de un cómic, la hemos hecho dos compañeros de clase y yo, en la que hemos inventado una historia que salíamos los tres como protagonistas en el instituto.


Sinopsis: "UNA MAÑANA EXTRAÑA".
Todo comienza, el día de Hallowin a las 8:25 de la mañana en el instituto del I.E.S. La Magdalena, en el que algunos de los alumnos han decidido ir a clase disfrazados.
A primera hora de la mañana los alumnos protagonistas tenían clase de C.A.M., en la que poco después de que la profesora diera los 'buenos días' y piropeara a la gente que fué disfrazada, se apagaron las luces.  Después de ese apagón, desaparecieron algunos de los alumnos, e incluso hubo varios problemas aparte de las desapariciones.
En la mesa que estaba sentada, tenía a mi lado derecho tenía a mi compañero Víctor que llevaba una careta blanca, sin ninguna expresión, y a su lado derecho estaba Diego. Todo esto era así hasta que hubo ese apagón de luces, pero después de que se apagaran y se volvieran a encender de nuevo, Víctor había desaparecido, así que Diego y yo fuimos en busca de Víctor.
Cuando salimos del aula de C.A.M., vimos en el fondo del pasillo a un chico que se parecía mucho a él con la misma careta incluso. Nos quedamos asombrados porque le dijimos : ¿Víctor? en la distancia desde la puerta a donde él estaba situado. No parecía ser él por la pose y el no contestarnos a ninguno de los dos, pero en ese momento apareció un niño de primero de la E.S.O. al que Diego le pidió un favor, y era que le quitase la cartera a cambio de 5€, y el niño lo aceptó. Se acerco asta el supuesto Víctor, pero no le fué demasiado bien, porque retorció la cabeza de tal manera que lo desnucó.
Diego y yo nos marchamos corriendo asustadísimos por las escaleras abajo, pero después de correr, en la entrada apareció aquel chico siniestro con la careta puesta de nuevo, y Diego y yo nos fuimos corriendo de nuevo a la cafetería. Allí encontramos sentado al verdadero Víctor, y le preguntamos de donde se había metido todo el tiempo en el que nos había ocurrido eso, y él dijo que desde el apagón de luces, se había ido a la cafetería a tomarse algo porque se encontraba mal.


Hemos tardado en crear la historia, pero hemos tenido problemas a la hora de crear el cómic, y hacer lo que la profesora nos había pedido.
Espero que os haya gustado la historia, gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario